Bienvenido a

Russi Abogados

Abogada de Familia en Bucaramanga

Soy Mónica Russi, abogada de Familia, en Bucaramanga, tengo amplia experiencia y reputación en el manejo de clientes, dando una solución innovadora con el mejor servicio y atención, ofrezco asesoría jurídica de alta calidad, generando resultados; brindando asesoría legal, confiable y oportuna. 

Nuestro despacho se especializa en derecho de familia, tanto en lo referente a divorcios, cuestiones matrimoniales y sucesiones. Siempre resolvemos problemas familiares de modo profesional, prestando un acompañamiento cálido y humano, velando frecuentemente por lo que sea más beneficioso para el bienestar de los hijos.

Cuando existe una ruptura familiar, los hijos menores, se convierten en una parte vulnerable, por eso, procuramos un acuerdo justo y digno para resolver cuestiones sobre la fijación de cuota alimentaria, ya sea el aumento, exoneración o reducción de la misma.

Gestionamos todos los procesos legales, siempre amparados por la ley, ya sean herencias, adopciones, capitulaciones o nulidades matrimoniales. Nuestro despacho está ubicado estratégicamente en el centro de Bucaramanga, cerca de los juzgados y notarias.

¿Buscas un abogado experto en Derecho de Familia en Bucaramanga?

Mónica Russi - Abogada de Familia en Bucaramanga

Russi Abogados

Calle 35 # 12 - 52 Oficina 311, Edificio Nasa
Bucaramanga, Santander, Colombia
☎️ 313 3481276

Ir arriba

¿Necesita una Asesoría Legal?

Servicio en Bucaramanga, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Floridablanca.

Agende su cita
ahora mismo